Jueves, 24 de agosto de 2006
Registro Hemeroteca

en

CULTURA

Publicado: 16:15

nuevo disco en septiembre
Isabel Pantoja reinterpretará '10 boleros y una canción de amor'
Con su nuevo trabajo, el número 26 de su carrera, intentará repetir las ventas de su éxito anterior Sinfonía de la copla
Isabel Pantoja reinterpretará '10 boleros y una canción de amor'
Isabel Pantoja, en concierto. /ARCHIVO
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Isabel Pantoja editará el próximo 12 de septiembre un nuevo álbum de estudio, "10 boleros y una canción de amor", en el que recuperará clásicos del bolero y ofrecerá a sus seguidores una canción nueva titulada "Una mujer de verdad". Además, en la nueva producción discográfica contiene un tema donde hace dueto con Gilberto Santa Rosa considerado 'rey de la salsa'.
Isabel Pantoja ha grabado, entre Marbella y Madrid, "10 boleros y una canción de amor", un nuevo trabajo discográfico, el número veintiséis de su carrera, que intentará repetir las ventas de su éxito anterior, "Sinfonía de la copla", bajo cuyo nombre realizó una gira el año pasado.
Producido por José Ramón Florez, el disco ofrece un repaso de los mejores temas del repertorio bolerístico y suma a ellos "Una mujer de verdad", una nueva balada romántica en la línea clásica de la cantante de "Yo soy esa" o "Donde el corazón me lleve".



 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo