Lunes, 6 de noviembre de 2006
Registro Hemeroteca

en

ECONOMÍA

Publicado: 20:02

salida a bolsa
Vocento amplía el número de acciones asignadas al tramo minorista
La gran demanda de títulos obliga a destinar a este tramo el 27,67% de la oferta frente al 24,5% inicial
Vocento amplía el número de acciones asignadas al tramo minorista
De izquierda a derecha, Juan Mijangos, José Mª Bergareche, y Jose Manuel Vargas, durante la presentación de resultados de Vocento el pasado mes de abril.
Vocento amplía el número de acciones asignadas al tramo minorista
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

El grupo de comunicación Vocento ha decidido incrementar el número de títulos destinados en su Oferta Pública de Venta (OPV) al tramo minorista en 704.481, hasta un total de más de 6,151 millones de acciones, después de que la demanda haya superado en 5,39 veces el número de acciones asignadas inicialmente, según ha informado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Así, el número total de acciones para el tramo minorista representa el 27,67% de la oferta, frente al 24,5% asignado inicialmente. También se elevan los títulos destinados al tramo de empleados, cuya demanda ha superado en 1,66 veces el número inicial, que será de 184.171 acciones, un 0,83%; mientras que se reduce el tramo para inversores cualificados, que sumará 15.896.178 acciones, el 71,50% por el 75% inicialmente previsto.
Esta decisión se ha adoptado por el grupo de comunicación con el fin de adjudicar un mínimo de 89 acciones a todos los mandatos. La distribución final de acciones entre cada uno de los tramos para inversores cualificados de la oferta, excluidas las acciones correspondientes a la opción de compra, se fijará el próximo 7 de noviembre, una vez finalizado el plazo de confirmación propuestas en dichos tramos y antes de la adjudicación definitiva.
El precio definitivo de las acciones, en las próximas horas
El precio definitivo al que saldrá a la Bolsa el próximo miércoles Vocento , que será el quinto grupo de comunicación, tras Sogecable, Prisa, Antena 3 y Telecinco, que cotiza en España, se fijará en las próximas horas. Vocento estableció el pasado 30 de octubre un precio máximo minorista de la oferta en 16,80 euros por acción, el más alto posible dentro de la banda indicativa.
Esta valoración no es vinculante, y puede no coincidir con la definitiva, pero si se tiene en cuenta para realizar el prorrateo del tramo minorista, cerrado en una petición mínima de 1.500 euros (89 acciones) y una máxima de 60.000 euros (3.571 acciones).

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo