Lunes, 26 de febrero de 2007
Registro Hemeroteca

en

SOCIEDAD

Publicado: 14:26

quemaduras en el 85% de su cuerpo
Fallece en el hospital la mujer quemada el sábado por su marido en Badalona
El presunto agresor ha pasado esta mañana a disposición judicial
Mercedes M., la mujer de 58 años que ingresó el pasado sábado en el Hospital de Vall d'Hebron de Barcelona con quemaduras en el 85% de su cuerpo, provocadas supuestamente por su marido, ha muerto este mediodía como consecuencia de complicaciones derivadas de sus heridas, según han informado fuentes hospitalarias.
Poco después del suceso, los Mossos d'Esquadra detuvieron al marido de la víctima, Salvador C., de 62 años, cerca de la estación de Renfe de Sant Adrià del Besòs y le llevaron al hospital para atenderle de diversas quemaduras leves, tras lo cual se le trasladó a a la comisaría de Badalona.
El presunto agresor ha pasado esta mañana a disposición judicial, acusado de tentativa de homicidio.
Salvador C. y Mercedes M., casados en segundas nupcias, vivían en un piso del número 189 de la avenida Marquès de Montroig del barrio de Sant Roc de Badalona, donde la mujer fue hallada malherida. Los Mossos d'Esquadra no tienen constancia de ninguna denuncia previa de la víctima por violencia doméstica ni de que solicitara alguna orden de alejamiento.
Dos días de luto en Badalona
La alcaldesa de Badalona, Maite Arqué, ha decretado hoy dos días de duelo por esta muerte. Las banderas de la ciudad ondearán a media asta durante los dos días de duelo oficial. El Ayuntamiento ha convocado además una concentración mañana a las 13 horas en la plaza de la Vila en la que se guardará cinco minutos de silencio.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS