Miércoles, 21 de marzo de 2007
Registro Hemeroteca

en

CANTABRIA

Publicado: 11:03

en santander
Las entradas para el concierto de Shakira, agotadas
Será en el Palacio de los Deportes, el 2 de abril a las 22,00 horas
Las entradas para el concierto de Shakira, agotadas
Para el concierto de Shakira se habían puesto a la venta 7.000 entradas./DM
Imprimir noticiaImprimirEnviar noticiaEnviar

Publicidad

Se han agotado ya las 7.000 entradas que se habían puesto a la venta para asistir al concierto de Shakira, que tendrá lugar el próximo 2 de abril, a las 22.00 horas, en el Palacio de los Deportes de Santander, dentro de la programación ' Cantabria 2007. Liébana Tierra de Júbilo' que la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha programado con motivo del Año Lebaniego.
Según informaron fuentes de la empresa cántabra 'Prones 1' a Europa Press, ayer por la tarde se vendieron las últimas entradas que quedaban, que se han distribuido a través de El Corte Inglés y Caja Cantabria al precio de 40 euros, más gastos de distribución.
Shakira viene a Santander dentro del tour 'Fijación Oral', que llevará también a la famosa cantante el 30 de marzo a Granada (Plaza de Toros), y el 31 a Torrevieja antes de su cita con el público cántabro. La colombiana, que acaba de lanzar el nuevo single 'Las de la intuición' ('Pure intuition'), presentará su último trabajo discográfico, así como temas de sus anteriores discos.
Compuesta y producida por Shakira, 'Las de la intuición' es una canción incluida en el álbum 'Fijación Oral Vol. 1', que ha vendido hasta el momento más de siete millones de ejemplares en todo el mundo, acaparando cinco Grammys Latinos 2006, un Grammy al Mejor Album de Rock Latino; varios Billboard y el MTV Europa a la Mejor Artista Femenina, entre otros.
Además de su faceta artística, Shakira colabora con Seat, patrocinadora de la gira en España, en una campaña para recaudar fondos para su fundación benéfica 'Pies Descalzos'.
Shakira nació en la ciudad de Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977. Iniciada en la música desde la edad de 5 años, demostró a través de los cantos y danzas de sus ancestros árabes una excepcional disposición artística, evidenciada hoy por ser una de las artistas latinas de mayor proyección internacional.
La colombiana ha vuelto a colaborar con Alejandro Sanz como protagonista del nuevo vídeo clip del músico madrileño, 'Te lo agradezco pero no', que se estrenó a nivel mundial el pasado 11 de enero, con un gran éxito de público.

 
Vocento

Contactar | Mapa web | Aviso legal | Política de privacidad | Publicidad | Master El Correo

Canales RSS