Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 29 agosto 2014

Santander

SANTANDER
Vuelve 'Mujer Plus' con cine, talleres y conferencias
22.09.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Cine, talleres y conferencias conforman el programa 'Mujer Plus', cuya nueva temporada comenzará el próximo mes de octubre. La concejala de Igualdad, Familia y Bienestar Social, María Isabel Gómez Barreda, presentó ayer el calendario de actividades de octubre, incluido en la programación del último trimestre del sexto curso de ' Mujer plus'. El plazo de inscripción se iniciará el 24 de septiembre y concluirá el 4 de octubre.

Entre las actividades que necesitan inscripción previa se encuentran las clases de yoga, tai chi, danza del vientre, iniciación al inglés, recuerdo escolar y un grupo de ayuda por la pérdida de seres queridos. El resto de actividades no requieren preinscripción y se rigen por el aforo de los locales en que se realizan. Este es el caso de las charlas que dará la fisioterapeuta Cristina González (jueves, 18; viernes, 19 de octubre, ambas a las 18.30 horas), sobre los 'Beneficios de la actividad física en la madurez' en el Centro Cívico María Cristina.

La psicóloga Begoña Corral impartirá, el jueves 25, en el Centro Cívico Callealtero, a las 18.30 horas, una ponencia acerca sobre el 'Síndrome de la abuela esclava'; y el viernes, 26 de septiembre, a las 18.00 horas, se proyectará en el Centro Cívico María Cristina la película 'Guardando las apariencias', de Alice Wu.
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
Vocento
SarenetRSS