Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 21 abril 2014

Sociedad

RESTAURANTE LA ISLA DE MORERO
Rico menú del día muy casero
La especialidad es un original 'pollo marino'
29.09.07 -
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Rico menú del día muy casero
Propietarios y personal de este nuevo establecimiento que abrió el pasado 5 de septiembre. / DM
Con vocación de dar un servicio adecuado y una cocina casera, tradicional y sabrosa a los muchos trabajadores y personas que frecuentan el polígono industrial de Morero, el matrimonio formado por José Luis González y Pilar Otero decidieron poner en marcha esta nueva aventura empresarial.

El restaurante La Isla de Morero, que abrió sus puertas el pasado día 5 de septiembre con un acto que contó con la presencia del presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cuenta con dos amplios comedores (fumadores y no fumadores) en cuya decoración destacan ilustraciones antiguas de las propia zona (mapas) en época Moderna.

Variedad y calidad

De momento el cliente que recala en este establecimiento cuenta con un atractivo menú del día por tan sólo 7,50 euros, aunque existe la posibilidad de concertar un menú especial por unos veinte euros. Más adelante, La Isla de Morero contará con su propia carta.

Cada día el cliente encuentra una propuesta integrada por cuatro primeros platos, otros tantos segundos y varios postres caseros para poder elegir.

La cocina es casera, tradicional, sabrosa, muy digna para tratarse de un menú del día; prueba de ello es la buena acogida que han tenido los platos en los primeros días.

Además de platos de cuchara, también se pueden encontrar en el menú unos langostinos a la plancha, unos originales tomates rebozados con ventresca y mahonesa o unos pimientos rellenos de bacalao y gambas.

Entre los segundos aquí destacan las carnes, aunque la especialidad de la casa es el pollo marino, un bonito muy sabroso cuya textura y aspecto recuerdan la carne de pollo. También es habitual encontrar, por ejemplo, lechazo al horno, chuletas al queso de Tresviso o cordero estofado. Los postres, caseros, son un buen complemento (mousse, tartas...).
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
Vocento
SarenetRSS