La III Challenge de ciclocross Cantabria Infinita tendrá seis pruebas

S. E.

La temporada de ciclocross en Cantabria comenzará el próximo día 17 de noviembre con la prueba que se disputará en Colindres. Esta será la primera cita de las seis puntuables en la III Challenge Cantabria Infinita de ciclocross que se celebrará a lo largo de esta campaña invernal. Entre todas destaca la última, el III Gran Premio Ayuntamiento de Ramales, que se celebrará el día 5 de enero de 2008 y que además será puntuable para la Copa de España de Ciclocross.

La Federación Cántabra de Ciclismo y los clubes cántabros, el C. C. Colindres, el C. C. Luyma, la Peña Ciclista Expósito y el MTB Ramales organizarán las seis pruebas que este año componen la Challenge. El pasado año también fueron seis las citas puntuables y la participación fue masiva en alguna de ellas.

La Challenge cántabra constará de seis pruebas. La primera se correrá en Colindres y estará organizada por el C. C. de la localidad; la segunda cita será el Gran Premio Junta de Voto, que tendrá como escenario el circuito de Rada y organizada también por el C. C. Colindres; la tercera, el Gran Premio Ayuntamiento de Medio Cudeyo, en Solares, tendrá detrás la organización del G. D. Luyma; la cuarta será los Campeonatos de Cantabria, que se celebrarán en Treto; la quinta, el G. P. Santa Bárbara, se disputará en Puente Viesgo bajo la dirección de la P. C. Expósito. Por último, la víspera del día de Reyes llegará la gran cita de la temporada, el Gran Premio Ayuntamiento de Ramales, que será valedera para la Copa de España y en la que se darán cita los mejores especialistas españoles de todas las categorías. Además la prueba ramaliega será un estupendo banco de pruebas de cara al Campeonato de España, quese celebrará los días 13 y 14 de enero en la localidad burgalesa de Villarcayo.

Todas las categorías

Todas las pruebas de la Challenge están destinadas a corredores de todas las categorías: cadetes, juveniles, sub-21, élite, sub-23, féminas ciclomáster/máster-30 y máster 40-50. En cada carrera se repartirán una serie de puntos y habrá un líder en cada una de las categorías, que lucirá el maillot de Cantabria Infinita.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos