Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 18 septiembre 2014

null

CARTAS AL DIRECTOR
Carta de despedida a un amigo

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Señor director:

Así considero yo al que hasta hace unos pocos días ha sido el gerente del Hospital Sierrallana, el doctor Ángel Alzueta. Mi relación con él ha sido muy especial, aunque, salvo con un gerente, que decidió 'llevarse mal' conmigo, con todos los demás: el Dr. Ostolaza, la Dra. Álvarez Quiñones o la Dra Marta González, mi relación ha sido "excelente" y guardo de ellos un buen recuerdo. Pero con Ángel Alzueta la relación ha sido "extraordinaria", inolvidable.

Ha existido una mutua confianza y amistad, que por mi parte perdurará en el tiempo. Siempre ha sido agradable (como con todos los gerentes o directores médicos, menos con dos), cuando te llamaban a los despachos para algo, pues sabías que verías, ante todo, a unos amigos más que a un superior y a un subordinado. Y eso te da mucha tranquilidad, confianza y, desde luego, ningún temor.

Ángel Alzueta se ha caracterizado por su trato exquisito y amable, siempre cariñoso, por lo menos conmigo, por lo que le estoy muy agradecido. Como también lo estoy, por haber confiado en mí para la gestión del Servicio de Otorrinolaringología, al cual has potenciado con la creación de una nueva plaza y, sobre todo, lo que para nosotros era lo más importante, con la estabilidad laboral de la persona contratada, pues creo que tu gestión al frente del Hospital se ha caracterizado por la creación de empleo estable en la mayoría de los servicios.

Ángel, termino esta carta, que he escrito con cariño y tristeza. Sé que muchos sentirán tu marcha, quizás no sean todos, pero esa es la grandeza de la democracia. Quiero que sepas que por lo menos yo te recordaré con mucho afecto y que puedes contar conmigo para lo que necesites.

Recibe un fuerte y cariñoso abrazo de tu amigo.

Médico del Hospital Sierrallana
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS