Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Portada

MUSICA
Hermes de la Torre actúa en el 'Show Hall' de la Estación Marítima
16.05.08 - 01:20 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El conocido músico cubano afincado en Cantabria, Hermes de la Torre, actuará hoy, por segunda vez este año, en el escenario del 'Show Hall' de la Estación Marítima de Santander para presentar, a las diez de la noche, su espectáculo 'Bolero Son', una forma de hacer boleros con nuevas sonoridades y rítmica, como bolero en salsa o en blues, entre otros.

'Bolero Son' es también una nueva formación que se apoya en la nítida voz de la vocalista Eva Maza, a su vez la propulsora del proyecto junto al percusionista Víctor Aja. Ambos eligieron a Hermes de la Torre para la dirección y arreglos musicales del espectáculo. Además, el grupo lo integran Fernando Serrano, teclado, piano y coros; Dani Peña, percusión; Javier Ezquerra, vocalista; e Ignacio Magaldi 'pitu', bajo eléctrico.

Dado que el Palacete del Embarcadero se encuentra cerrado al público por obras de remodelación, hasta nuevo aviso no habrá venta anticipada de entradas, que podrán adquirirse desde las 21 horas en la taquilla de la propia Estación Marítima.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS