Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 abril 2014

Centro/Bahía

11.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La localidad de Igollo celebra desde hoy, y hasta el próximo domingo, la festividad de su patrón. A lo largo de estos tres días de fiesta, la Comisión de Festejos, con la colaboración del Ayuntamiento, la Junta Vecinal y varias empresas de la zona llevarán a cabo un programa de actividades para todos los gustos y públicos.

Hoy, a las 12 horas, se celebrará la misa y después se ofrecerá una degustación de tortillas preparadas por los vecinos. La Asociación de Mujeres 'La Merced' expondrá sus trabajos y a las cuatro se celebrará una romería para los más pequeños.

La jornada del sábado arrancará a las nueve de la mañana con el XIV Concurso de Ganado Frisón 'Ayuntamiento de Camargo', y a las 11 se disputará un partido de fútbol sala mini benjamín. Una hora más tarde comenzará el II Campeonato de Natación, y a las cuatro arrancará el Concurso de Mus. Desde las nueve de la noche se sucederán los conciertos.

Las actividades del domingo comenzarán con el tren turístico a las 12 y la actuación de la Escuela de Baile 'Covadonga Viadero' a la una del mediodía. Por la tarde se disputará la final de mus. La noche comenzará con la romería-verbena.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Bahía-Centro-Pas
más videos [+]
Bahía-Centro-Pas
Vocento
SarenetRSS