Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Lunes, 1 septiembre 2014

Cantabria General

el éxito agotó las existencias

En unos días, se recibirán unidades suficientes para atender toda la demanda de los lectores del periódico. La reserva debe hacerse en los puntos de venta, con la cartilla
15.07.08 - 20:39 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
EL DIARIO proporcionará las gafas de 'Sun Planet' a todos los interesados
La promoción de una colección de seis tipos de gafas de sol puesta en marcha por EL DIARIO MONTAÑÉS ha sido un éxito. Hasta tal punto que las existencias de los dos primeros modelos se han agotado en los quioscos.
Ante tal hecho, se ha procedido a realizar un nuevo pedido que posibilitará atender toda la demanda de los lectores. Los lectores que no hayan podido conseguir el modelo que deseaban, deberán conservar su cartilla con los dos cupones correspondientes a cada entrega.
El procedimiento más rápido pasa por hacer una reserva efectiva del modelo apetecido en el punto de venta habitual del periódico. A través de las páginas del periódico se informará puntualmente de la fecha en la que estarán disponibles unidades suficientes de todos los modelos. Se da la circunstancia de que la acogida ha sido tal que se han agotado las miles de gafas incluidas en la promoción, tanto el domingo día 6 –modelo ‘Aviator’– como el pasado día 13 –modelo ‘Sportive’–. Se estima que la nueva remesa pueda estar en los quioscos en un plazo inferior a treinta días. En cualquier caso, queda garantizado el acceso al modelo que se elija.
La promoción consta de seis modelos que forman parte de la colección de gafas de sol de Doménico&Stefano, puestas a la venta de forma inseparable con el periódico del domingo a un precio increíble de tan sólo 2,99 euros. Para ello los lectores únicamente tienen que presentar los cupones que figuran en la primera página del periódico los dos días anteriores (viernes y sábado). Pero si ya de por sí las gafas son atractivas, los dos primeros modelos van acompañados por una funda semi-rígida, con el logotipo D&S.
Modelos
El primer modelo, ‘Aviator’, fue entregado el día 6 de julio y el pasado domingo le tocó el turno al modelo ‘Sportive’. El 20 de julio llegará el modelo ‘Jackie’. El 27 de julio será el modelo ‘Caravan’, el 3 de agosto del modelo ‘Screen’ y el 10 de agosto del modelo ‘Trendie’. Como se podrá comprobar y según se ha adelantado en la campaña publicitaria, existen tipos de gafas para todas las edades, para jóvenes y no tan jóvenes, para chicos y chicas... Sin duda, se trata de la colección del verano más deseada. La gafas cumplen los requisitos esenciales de seguridad impuestos por la directiva de la CEE en materia de protección contra los rayos solares y de los rayos ultravioletas. Las lentes de las gafas de sol de Doménico&Stefano poseen una elevada calidad óptica y son resistentes. Las monturas están realizadas con materiales que garantizan la ligereza, confort y su robustez.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
Vocento
SarenetRSS