Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cantabria General

VERANO VIVO

Las casetas de la primera Feria de Día cerrarán sus puertas esta noche

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Santander se despide de su Semana Grande
Hoy es la última oportunidad para visitar las casetas de la Feria de Día de Santander, que cerrarán sobre la 1.30 de la madrugada. / D. PEDRIZA
En unas pocas horas Santander se quedará sin Semana Grande y sin las casetas de la I Feria de Día que, desde el pasado 18 de julio, animan las calles y plaza de la ciudad con un éxito sin precedentes, que ni si quiera se esperaban los propios hosteleros. Hoy, día festivo, el horario se ampliará hasta la 1.00 ó 1.30 de la madrugada y, entonces, los 'caseteros' deberán despedirse de la clientela hasta el año que viene, si se decide -como parece que ocurrirá- repetir la experiencia.

En los próximos días, la Asociación de Empresarios de Hostelería de Cantabria, promotora de esta Feria de Día, desvelará el nombre de la caseta ganadora del concurso convocado en su inauguración. En este concurso, los clientes han votado qué caseta ha trabajado mejor, dónde han servido el mejor pincho, quiénes han sido los más amables y cúal ha tenido mejor ambiente. Cuatro puntos que sólo podrá ganar una participante, que se convertirá en la mejor caseta de la Feria de Día 2008. Todavía hay tiempo para votar en la www.aehcantabria.com, hasta la clausura oficial.

Mientras no llega la noche, las 46 casetas seguirán con su frenético ritmo habitual desde el mediodía en las nueve zonas de Santander donde están instaladas: La Alameda de Oviedo, Plaza de Juan Carlos I, Plaza del Ayuntamiento, Plaza de Alfonso XIII, Plaza de Pombo, Plaza del Cuadro, Plaza de Puertochico, y las dos de El Sardinero (en las inmediaciones del Rhin y en el Parque de Mesones).

Esta noche, The Ten Tenors pondrá el broche a la Semana Grande 2008 con un concierto en el Palacio de los Deportes a las 21.00 horas.

En agosto más

La música, no obstante, seguirá sonando dentro de unos días. El programa de fiestas contempla numerosos conciertos en agosto, que abrirá Manolo García (día 2), continuará 'Santander Music (Los Delincuentes y Muchachito bombo infierno, día 7), Nacha Pop y La Unión (día 22) y actuaciones casi diarias en el Auditorium del Sardinero, desde el día 1 hasta el 16, con un variado cartel que incluye desde zarzuela, danzas y coros, a magos, recitales líricos, mariachis, piteros, boleros...

Este viernes, día uno, se abre la ronda en el Auditorium con el Coro Santa María de Solvay, de voces masculinas, a partir de las 22.00 horas. Una hora después, exhibición de Coros y Danzas de Santander.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
Vocento
SarenetRSS