Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cantabria General

VERANO VIVO

Los Campos de Sport acogen el festival 'EnClave de son' que se celebra por undécimo año consecutivo

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Sardinero más 'sabrosón'
Las actuaciones del Festival Intercultural se duplicarán con los conciertos de 'Enclave de son' / ROBERTO RUIZ
Con el espectáculo 'A lo cubano' a cargo de la cantante Arahí comenzará el XI Festival 'EnClave de son' que, un año más, se incluye en el Festival Intercultural que se celebra estos días en el aparcamiento de los Campos de Sport de El Sardinero.

Los protagonistas de 'EnClave de son' este año son los grupos caribeños que llenarán el escenario de salsa, merengue y otros éxitos del pop latino. El festival concluirá el domingo con un un espectáculo de tango y folclore argentino. Todos los conciertos con gratuitos y darán comienzo a las 22. 00 horas.

Arahí será la primera en hacer bailar a los cántabros. Su espectáculo incluye son cubano tradicional, cha cha cha, boleros, bachata y merengue.

El jueves será el Día del Pop Latino con la actuación del colombiano Fernán que por primera vez compartirá escenario con el grupo Sangre Morena.

El Día del Merengue, el ritmo más de la República Dominicana, será el viernes' y actuará Javier Hirujo Nova 'Flowteca'. El sábado actuarán por primera vez en Santander Eddy McLean y su Marensalsa.

El domingo, Día del Tango y de la Tradición Argentina, el espectáculo se dividirá en dos partes una dedicada al tango, milonga y vals criollo, y otra en la que se interpretarán danzas tradicionales. Un grupo de artistas liderado por Gerardo Molina, 'El Indio', y Silvia Fuentes harán sentir al público la pasión del tango.

Aunque 'EnClave de son' concluye el domingo día 31, el Festival Intercultural permanecerá abierto hasta el día 7 de septiembre. Hasta el momento más de 60.000 personas han pasado por el recinto y los organizadores esperan superar la cifra del año pasado de 130.000 personas. Para ello, además de la gastronomía típica de los 15 países representados y del festival 'En clave de son' se ofrece ocio y deporte para los más pequeños, artesanía y una muestra de esculturas de chocolate.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
Vocento
SarenetRSS