Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Viernes, 22 agosto 2014

Cultura

26.08.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El actor cántabro Antonio Resines, protagoniza junto a Luis Tosar, 'Celda 211', título de la novela homónima de Francisco Pérez Gandul que Daniel Monzón está traduciendo en imágenes. Marta Etura, Manuel Morón, Vicente Romero, Carlos Bardem y Jesús Carroza en el que es su primer papel después de debutar en la premiada '7 vírgenes', son también nombres de esta historia protagonizada por Juan, un joven funcionario de prisiones que se ve atrapado en un motín carcelario el mismo día en el que comienza a trabajar en su nuevo destino.

Haciéndose pasar por un preso más, luchará para salvar su vida e intentar dar fin a la revuelta. Resines ya había rodado con este cineasta 'El robo más grande jamás contado'.

'Celda 211' inició ayer su rodaje en una antigua cárcel de Zamora, centro cerrado desde hace años en el que estuvieron 'El Vaquilla' y 'El Torete'.

Este es el tercer largometraje de Monzón, que se ha rodeado de algunos de sus colaboradores habituales como el guionista Jorge Guerricaechevarría, el director de fotografía Carles Gusi y el músico Roque Baños.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Vocento
SarenetRSS