Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

null

22.12.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Llama la atención que la mayoría de los periódicos silencian cosas importantes y positivas, o si alguna vez las dan a conocer suele ser la noticia escueta y con falta de detalles. En cambio las noticias nefastas y poco edificantes nos las cuentan con pelos y señales, y no es que sea solo en una vez, sino que sigue coleando varios días.
Pienso que los profesionales de la prensa tienen que informar al público también dando a las cosas buenas que pasen, su importancia. Es cierto que hay que informar de todo pues no hemos de estar en babia, pero no nos quedemos sólo en lo negativo, hay cosas positivas que si se mencionan nos pueden ayudar. Seamos sensatos.
Hace poco ha habido en alguna ciudad de España, concretamente en Madrid, en el Bernabeu una concentración de miles de jóvenes, el recinto estaba a rebosar, en el cual varias personas contaron sus testimonios, eran gente del cine, del deporte, etc., que después de haber llevado una vida frívola y olvidada de Dios, materialmente tenían de todo: dinero, fama... se sentían vacías, esto no les llenaba hasta que encontraron a Dios, pusieron las cosas en su sitio «primero Dios, los demás y yo» y ahora son felices de verdad porque han entendido que sin Dios no hay felicidad verdadera.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS