Daniel Bilbao se impuso en el XXVIII Memorial Potolo organizado por Fomento

F. F.-C.| SANTANDER
De izquierda a derecha, el presidente de Fomento, Aníbal Pérez Gutiérrez; el segundo clasificado, Jaime L. Ribalaygua; el campeón, Daniel Bilbao; y el tercer clasificado, Sergio Calvo. / DM/
De izquierda a derecha, el presidente de Fomento, Aníbal Pérez Gutiérrez; el segundo clasificado, Jaime L. Ribalaygua; el campeón, Daniel Bilbao; y el tercer clasificado, Sergio Calvo. / DM

El pasado sábado día 3 de enero tuvo lugar el XXVIII Memorial Alfredo Ruiz de Pellón 'Potolo', que todos los años se celebra en memoria de quien fuera presidente de Fomento. Se desarrolló en los lotes de la Reserva de Saja de Caviña y el Táladro. Participaron 41 escopetas que consiguieron abatir la no despreciable cifra de 33 becadas.

La prueba dio comienzo a las nueve de la mañana y el ganador llegó al control cerca de las doce y media. Daniel Bilbao Salas se presentó con el cupo, lo cual le sirvió para proclamarse campéon de la edición de este año de este prestigioso memorial. En segundo lugar entró a Jaime Luis Ribalaygua Díez que ya pasada la una y cuarto del mediodía, también entregó 3 sordas en el control, y como tercer clasificado Sergio Calvo Sordo con dos becadas.

Ya en la comida se hizo entrega de trofeos y obsequios, siendo para el primero, Daniel una becada disecada, y para segundo Jaime y tercer clasificado Sergio trofeos donados por las sociedades la Paloma y Vizmaya, colaboradoras con la sociedad de Fomento para este campeonato.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos