Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Torrelavega-Besaya

TORRELAVEGA

El consejero hizo un seguimiento de la Autorización Ambiental Integrada
31.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Martín realizó una visita a la fábrica de Bridgestone
Francisco Martín. / L. PALOMEQUE
El consejero de Medio Ambiente, Francisco Martín, visitó ayer las instalaciones de Bridgestone Hispania para conocer sus procesos productivos, su plan de mejoras e inversiones futuras, así como para realizar con la dirección de la empresa un seguimiento de la Autorización Ambiental Integrada. Los responsables de la planta de Puente San Miguel volverán a reunirse el próximo mes de junio con la Consejería de Medio Ambiente para continuar con el plan de seguimiento de la misma.
La Autorización Ambiental Integrada (AAI) es una nueva figura de intervención administrativa que exige la ley de Prevención y Control Integrado de la Contaminación (IPPC), y que sustituye y aglutina -en cierto tipo de empresas o actividades- al conjunto disperso de autorizaciones de carácter ambiental que se exigía con anterioridad.
Además de los aspectos relativos a la verificación de las condiciones que marca la AAI, el equipo directivo presentó a Martín los retos medioambientales de la planta, los planes de actuación general y uno de sus nuevos productos, el Performer.
A la reunión asistieron, además del director, Adolfo Llorens, el coordinador de Medio Ambiente de Bridgestone Europa, Gianluca Tosatti, y el responsable de Medio Ambiente de la fábrica de Puente San Miguel, Enrique García.
Bridgestone es una multinacional dedicada a la fabricación de neumáticos y productos industriales relacionados con el caucho. Fundada en 1931, en Tokio, por la familia Ishibashi, es el fabricante más importante del mundo por volumen de ventas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
Vocento
SarenetRSS