Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Oriental

VOTO

El proyecto cuenta con un presupuesto de 3 millones de euros y un plazo de ejecución de catorce meses
21.04.09 - 13:52 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El consejero de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo, José María Mazón, junto con el alcalde de Voto, José Luis Trueba; el director general de Carreteras, Vías y Obras, Manuel del Jesus; otros miembros de la Corporación Municipal, y representantes de la empresa constructora, encabezados por Manuel Fernández Rosillo, ha inspeccionado las obras de mejora de la carretera San Miguel de Aras-Fuente Las Varas. Se trata de un proyecto, incluido dentro del Plan de Choque, adjudicado a la empresa Fernández Rosillo, con un presupuesto de 2.985.479 euros y un plazo de ejecución de 14 meses.
Tras la visita a las obras que se están ejecutando en la carretera, Mazón ha destacado la importancia que este proyecto tendrá para el valle por donde discurre y ha avanzado que los trabajos estarán concluidos, previsiblemente, para marzo de 2010.
José Luis Trueba, alcalde de Voto, ha coincidido con el consejero en la valoración positiva de las obras, que supondrán un importante incentivo en la economía de la zona, y ha agradecido a la Consejería de Obras Públicas su esfuerzo inversor en el municipio, plasmado en la mejora de este eje que comunica Voto con Ruesga y Solórzano.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Castro-Oriental
más videos [+]
Castro-Oriental
Vocento
SarenetRSS