Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Deportes

19.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Félix Javier Martínez e Inma Pereiro se proclamaron campeones regionales de duatlón el el Campeonato de Cantabria que se disputó el pasado fin de semana en Voto. Tras el banderazo de salida en Bádames, los duatletas cubrieron 7 kilómetros sobre un circuito urbano. En este tramo, Félix Martínez, Alejandro Santamaría y Manuel Vega, todos ellos del T. Camargo, tomaron la delantera llegando a boxes con 40 segundos sobre Fernando García Aja y el líder del circuito de duatlón Oscar Negrete. Entre las féminas, Inma Pereiro tomó una ventaja de 42 segundos sobre Cristina Alles en la carrera a pie.
Los 34 km. de bicicleta, con 2 ascensiones al alto de Bueras, colocaron a los mas fuertes en cabeza y Félix Martínez se destacó marcando el mejor tiempo. Entre la categoría femenina, Pereiro fue alcanzada por Estefanía Gómez, que fue mucho más rápida sobre la bicicleta.
En el ultimo segmento a pie, sobre 3 km., Martínez demostró ser el más fuerte. El interés se centró en la lucha que mantuvieron por la segunda plaza el internacional Santamaría y el colindrés Óscar Negrete y que el primero se llevó con autoridad. Entre las féminas, Pereiro se imponía finalmente a Estefanía Gómez por 24 segundos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS