Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Cantabria General

16.06.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
En los sistemas computacionales, tradicionalmente se consideraba que el sistema funcionaba correctamente cuando tenía solución correcta desde un punto de vista lógico, independientemente del tiempo procesado. Esta definición no es correcta si nos encontramos con sistemas que interaccionan fuertemente con el entorno, los denominados Sistemas de Tiempo Real, generalmente dedicados a tareas de control.
En este libro se repasan las distintas técnicas de análisis de los Sistemas de Tiempo Real. Además se introducen tres nuevas filosofías de planificación en sistemas EDF (prioridades dinámicas): el Servidor CBS y su servidor modificado, CBSM; el Servidor DSS y su servidor modificado, DSSM; los Sistemas de Planificación Mixta en Transacciones. Estas nuevas filosofías nos permiten, al emplearlas, que sistemas anteriormente no planificables, en donde alguna tarea no cumple su plazo, sí lo sean.
José Luis Lorente Aragón (León, 1979) se licenció en 2002 como Físico en la Universidad de Salamanca, y estudió el último año en la Universidad de Cantabria con una beca Séneca. Durante tres años (2003-2006) trabajó en el grupo de Computadores y Tiempo Real (Departamento de Electrónica). José Carlos Palencia Gutiérrez es licenciado en Ciencias Físicas y doctor en Ciencias por la Universidad de Cantabria desde 1999. Actualmente es profesor titular en el Departamento de Electrónica y Computadores. Sus principales líneas de investigación se centran en el desarrollo de técnicas de análisis de planificabilidad para sistemas de tiempo real distribuidos y planificación flexible.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
Vocento
SarenetRSS