Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Santander

feria de día de santander

El alcalde recuerda que la asociación Pombo Cañadío, después de "conseguir acabar" con los tiovivos de la plaza Pombo, ha acudido a los tribunales para impedir la instalación de las casetas en toda la ciudad
09.07.09 - 14:27 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
De la Serna tratará de defender las fiestas patronales en el juzgado
De la Serna considera que la Feria de Día ha sido una de las claves" para convertir las fiestas de Santiago en una "gran" semana de fiesta./ CELEDONIO
El alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, afirmó hoy que hay "mucho consenso" en la "oportunidad" que supone la Feria de Día para la ciudad, y aseguró que tratará de defender las fiestas patronales en el juzgado. "Estoy seguro que muchos vecinos del entorno de Pombo y Cañadío estarán deseando disfrutar de la Semana Grande", indicó.
A preguntas de la prensa, De la Serna dijo que el Ayuntamiento defenderá la celebración actual de la Semana Grande de Santander, que, "como hacen muchas ciudades de este país, articulan sus fiestas en torno a actividades en la calle".
El alcalde recordó que la asociación Pombo Cañadío, después de "conseguir acabar" con la actividad de los tiovivos de la plaza Pombo, ha acudido a los tribunales a solicitar medidas cautelares que impidan la instalación de las casetas en toda la ciudad, "con lo que supone" este hecho. En su opinión, la Feria de Día "no sólo es algo que todo el mundo comparte, sino que ha sido una de las claves" para convertir las fiestas de Santiago en una "gran" semana de participación y actividad en la calle.
Por otra parte, el alcalde avanzó que la Feria de Día acogerá la intervención artística de numerosos creadores cántabros, con el objetivo de "sacar el arte a la calle" y divulgarlo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
Vocento
SarenetRSS