La familia del primer sacerdote asesinado en Cuba pide "saber la verdad"

Las hermanas de Eduardo de la Fuente no se conforman con la explicación dada por el Arzobispado de La Habana, que ha negado que los asesinatos de Arroyo y De la Fuente estén relacionados

EFE |Santander
Funeral en Cabezón de la Sal por la muerte de Mariano Arroyo./ Javier Rosendo/
Funeral en Cabezón de la Sal por la muerte de Mariano Arroyo./ Javier Rosendo

Un portavoz de la familia ha explicado que las hermanas no se conforman con la explicación dada por el Arzobispado de La Habana, que ha negado que los asesinatos de Arroyo y De la Fuente estén relacionados, y "sólo quieren" que se aclaren los hechos.

Además, han precisado que, al contrario de lo que informó la Agencia Efe el domingo pasado, la familia De la Fuente no ha iniciado ningún tipo de recogida de firmas.

Felisa, Manuela, Rosa y Juana de la Fuente asistieron el domingo pasado en Cabezón de la Sal al funeral del sacerdote Mariano Arroyo, párroco del Santuario de la Virgen de Regla (Cuba), que fue apuñalado el pasado día 13 de julio.

Minutos antes del funeral, las hermanas expresaron a los periodistas sus sospechas de que el padre Arroyo, que iba a regresar en breve a España de vacaciones, podía haber descubierto algo sobre la muerte de Eduardo de la Fuente, párroco de la iglesia de Santa Clara (Cuba), quien fue apuñalado y estrangulado el 13 de febrero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos