Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 17 septiembre 2014

Más Fútbol

FÚTBOL

Ambos futbolistas son una petición del técnico torrelaveguense José Gómez
Vota
0 votos

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Gimnástica presenta a Iván Crespo y Dani Cobo
Crespo (izquierda) y Cobo muestran las camisetas de su nuevo club, la Gimnástica. / L. PALOMEQUE
La Gimnástica prsentó ayer a Iván Crespo y Dani Cobo. Los dos jugadores que ya se encuentran totalmente integrados en el día a día del club fueron los dos primeros fichajes de la presente temporada. El directivo Carlos Baños fue el encargado de darles la bienvenida a la entidad gimnástica. La incorporación de ambos jugadores cántabros se debe, en ambos casos, a una petición del cuerpo técnico encabezado por José Gómez ya que pueden aportar mucho a la plantilla.
El centrocampista Dani Cobo, que ha fichado por una temporada, llega de la Cultural Leonesa. Su aportación por su alto nivel técnico y en estrategia pueden hacer de él una pieza fundamental en el equipo, así como su amplia experiencia en la Segunda División B. El jugador reconoció que «tras dos años coqueteando con el equipo ya era hora de llevar las negociaciones a buen puerto». Dani Cobo destacó además sus ganas y la ilusión «porque me siento ahora como un chaval con 20 años». También tuvo palabras para la actual plantilla, de la que destacó «la buena base que tenía del año pasado y el acierto en los fichajes por lo que las posibilidades del equipo son muchas».
El portero Iván Crespo, quien formará parte del club blanquiazul para las próximas tres temporadas, ha llegado del Tropezón. El guardameta, el tercero menos goleado a nivel nacional, es toda una apuesta de futuro para los torrelaveguenses por su gran proyección. El diálogo y la valentía en el juego aéreo son dos de sus rasgos principales sobre el terreno de juego. El jugador, desde el principio, apostó por el equipo blanquiazul ya que deseaba estar «en el equipo de mi ciudad. Mi primera y única opción era quedarme en casa». Crespo, confía en la plantilla que y cree que «puede hacer una gran papel, va a compensar la experiencia y veteranía con las ganas y la ilusión».

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
Vocento
SarenetRSS