Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Sociedad

Citoën

23.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Citroen ha incorporado a su gama una nueva versión de su comercial más pequeño, el Nemo, en el que se resalta una imagen de monovolumen, informó hoy la filial española de la marca automovilística francesa. Se trata del Citroen Nemo Combi SX, que cuenta con una tercera fila de lunas laterales y una mayor superficie acristalada, además de un añadido de equipamientos de seguridad y confort de serie. De este modo, se incluyen airbag de conductor, de pasajero y laterales, ABS, asiento del conductor regulable en altura, volante regulable en altura y profundidad, apoyacodos en el asiento del conductor, entre otros.
Esta versión equipa un motor gasolina 1.4i y un diesel HDi de 70CV Airdream que, al emitir menos de 120 g/km de CO2, está exento de impuesto de matriculación y se puede acoger al Plan 2000E. Para facilitar el acceso, el Nemo Combi SX Plus cuenta con una segunda puerta lateral deslizante y si se hace preciso más espacio de carga, la banqueta del pasajero se abate en módulos 1/3-2/3.
La relación de precios de venta al público en la gama Nemo, con la incorporación de esta nueva versión, queda como sigue:
Gasolina:
Nemo Combi 1.4i X 10.560 euros
Nemo Combi1.4i SX Plus 11.510 euros
Diesel:
Nemo Combi HDi 70 Airdream X 11.545 euros
Nemo Combi HDi 70 Airdream SX Plus 12.595 euros
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
Vocento
SarenetRSS