Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 30 agosto 2014

Santander

Feria de SAntiago

Lleno en la segunda corrida de rejones, protagonizada por toros de la ganadería Los Espartales
26.07.09 - 21:51 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Aburrida tarde de rejones en el coso de Cuatro Caminos
El arte del rejoneo vuelve al coso de Cuatro Caminos. / CELEDONIO
Andy Cartagena, Sergio Galán y Sergio Domínguez se han encontrado con unos toros de la ganadería de Los Espartales completamente mansos y descastados. Pese a los astados que han tenido que lidiar, los tres rejoneadores han intentado hacer lo mejor posible.
Primer toro
Andy Cartagena se encontró con un toro muy manso, desde el principio metido en tablas, que respondía al quite pero cuando llegaba al caballo se frenaba. Cartagena intentó mantener siempre en los medios al toro, teniéndole que llegar mucho con los caballos. Rejón de muerte fulminante. Resultado: oreja.
Segundo toro
Sergio Galán se ha encontrado con un toro falto de casta, soso, que no ha colaborado en ningún momento y ha obligado al rejoneador a hacer pasadas en falso continuamente. En cuanto le exigía un mínimo, el toro se caía (hasta cuatro veces), costándole mucho esfuerzo ponerse en pie de nuevo. Bajonazo. Resultado: palmas.
Tercer toro
Sergio Domínguez recibió al toro a porta gayola con la manta estribera, que es la que lleva en la montura, un inicio de faena que no llevó a nada, ya que se ha encontrado con un toro manso, rajado y muy falto de fuerzas. Rejón de muerte caído. Un descabello. Resultado: palmas.
Cuarto toro
El cuarto toro fue exáctamente igual que sus hermanos. Quería saltar las tablas y estaba completamente falto de fuerzas. Al igual que los anteriores se ha echado un par de veces. Andy Cartagena ha intentado sacar de él todo lo que podía para abrir la puerta grande, pero ha sido imposible. Resultado: vuelta al ruedo.
Quinto toro
Sergio Galán se ha encontrado con un quinto toro mejor que los anteriores, más bravo de salida. El caballero, lo que no puso el toro lo puso él en todo momento. Ha trabajado mucho toda la faena, pero ha perdido la oreja al entrar a matar tres veces. Rejón de muerte y dos descabellos tras aviso. Resultado: palmas.
Sexto toro
El sexto toro de la tarde ha respondido algo mejor que los anteriores pero al final de la faena se ha echado, igual que sus hermanos. Sergio Domínguez ha podido sacarle algo más que a su primer astado. Un pinchazo y rejón caído. Resultado: oreja.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
Vocento
SarenetRSS