eldiariomontanes.es
Viernes, 25 julio 2014
cubierto
Hoy 19 / 22 || Mañana 19 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
«El nombre del gerente de la Fundación 2016, en breve», dice Torrellas

SANTANDER

«El nombre del gerente de la Fundación 2016, en breve», dice Torrellas

03.09.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El nombre de la persona que ejercerá el cargo de director gerente de la Fundación Santander 2016 será dado conocer en breve, según explicó ayer el concejal de Cultura de Santander, César Torrellas.
Conciente de los numerosos nombres que se barajan en la calle como candidatos a ocupar esta importante plaza en la organización de la Fundación 2016, Torrellas afirmó que «se trabaja intensamente para escoger a una persona», pero aclaró que aún no se conoce quién desempañará ese cargo que, a su juicio, es «el puesto más importante» en la fundación, sobre el que recaerá «el peso de elaboración del proyecto».
Aunque la decisión no tiene un plazo límite, Torrellas comentó que se intentará resolver lo antes posible y agregó que «debe ser una persona de una categoría y una experiencia en la elaboración y gestión de proyectos culturales».
Torrellas no desveló ninguno de los nombres con los que se trabaja, pero indicó que dentro de la lista hay de todo, personas cántabras y otras de fuera de la región. También hay hombres y mujeres y destacó que el elegido será una persona de gran experiencia y que constituya un gran equipo. A finales del año 2010 o principios de 2011 se sabrá cuál es la ciudad española elegida como capital europea de la cultura 2016.
El concejal añadió que en la búsqueda de la persona idónea para tan impotante cargo trabajan Íñigo de la Serna, Javier López Marcano y Emilio Botín
En Tuenti
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.