eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 10 / 12 || Mañana 8 / 11 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: > > >
La Reserva alcanza ya los 114 jabalíes

CAZA Y PESCA

La Reserva alcanza ya los 114 jabalíes

Los resultados conseguidos siguen anunciando una magnífica temporada

02.10.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Nadie, o casi nadie por ser más exactos, podía pensar en los primeros días del pasado mes de septiembre que a estas alturas de la temporada los resultados en la Reserva del Saja iban a ser tan positivos como lo están siendo. Por el momento, son 114 los jabalíes abatidos en las batidas realizadas hasta ahora, 52 de ellos en las del último fin de semana. Ni las poco propicias condiciones que presentan los diferentes lotes, ni la sequía que todavía afecta a muchas zonas de la Reserva, han impedido que las cuadrillas, al menos muchas de ellas, estén sacando un buen provecho de sus batidas.
Liébana, pese a que es la que más jabalíes aporta a la cuenta total, está todavía un poco por debajo de sus posibilidades. Sin embargo, ya se ven algunos cupos (8 mataron los de José Antonio Casares en Panda Carrielda) y otras cacerías con buenos resultados, como la de Jaime Parra en Arretuerto (6) o Benjamín Martínez en Pámanes (5). En el Nansa, la mejor batida de la semana fue la de Daniel Casanueva en La Cestera, de donde se bajaron con 3 suidos. En Valdeiguña se completó el cupo en las dos batidas efectuadas. Dos mataron en Montequemao los de Roberto Fernández y otros dos en Coo los de Javier Polanco. En Cabuérniga sólo se mataron dos animales: Uno en La Cotera, los de Juan Carlos Díaz, y otro en La Miña, los de Antonio Cadavieco. En Campoo, Carlos Antuñano se bajó de La Grajera con dos animales, lo mismo que los de José Emilio López de Palombera Oeste.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de DEPORTES
más videos [+]
DEPORTES
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.