eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 8 / 10 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El antiguo asilo San José se reabrirá muy pronto como centro sociocultural

ALFOZ DE LLOREDO

El antiguo asilo San José se reabrirá muy pronto como centro sociocultural

El Ayuntamiento pretende con ello crear un espacio para dar cobertura a las 32 asociaciones que hay en el municipio

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo ha anunciado que el edificio del antiguo Asilo San José albergará próximamente el nuevo Centro Socio Cultural Alfoz, donde se ha previsto trasladar el telecentro desde su ubicación actual, montar una pequeña biblioteca con sala de lectura y estudio, una ludoteca, una sala de conferencias y crear un lugar que haga las veces de Casa de la Juventud.
Además, con la apertura y acondicionamiento de este edificio, que data de principios de siglo pero que fue rehabilitado hace 4 años, el Ayuntamiento quiere crear un espacio para dar cobertura a todas las asociaciones del municipio, un total de 32.
El uso de estos locales estará gestionado por personal municipal para la correcta organización y gestión del mismo. Tanto las asociaciones como los particulares podrán solicitar el uso de alguna de sus salas para el desarrollo de actividades de manera permanente o bien puntual. Además de la utilidad que se le viene dando desde hace años, como centro de ensayo para el Coro Municipal, también para impartir los cursos del Taller de la Memoria, yoga y la escuela de Folclore, el Ayuntamiento propondrá nuevas iniciativas, y desde el Consistorio informan que estarán abiertos a todo tipo de propuestas.
La fecha de apertura de este nuevo Centro Socio Cultural está prevista para noviembre en horario de tarde durante invierno, y de mañana en época estival, aunque el horario se determinará en función de las necesidades.
En Tuenti
El antiguo asilo San José se reabrirá muy pronto como centro sociocultural
Vista exterior del antiguo asilo San José. / M. FERRANDIS
Videos de Occidental-Liébana
más videos [+]
Occidental-Liébana
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.