eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 17 / 21 || Mañana 16 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Una veintena de autores de cómics publica gracias al respaldo de Santander

SANTANDER

Una veintena de autores de cómics publica gracias al respaldo de Santander

En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Una veintena de jóvenes cántabros ha tenido la oportunidad de ver publicados sus trabajos de cómic, todos ellos con el nexo común de Santander y la candidatura a ser Capital Europea de la Cultura en 2016, a través del libro editado dentro del proyecto Comix en el cual han participado artistas de España, Bulgaria y Reino Unido.
El concejal de Juventud, Samuel Ruiz, presentó ayer esta publicación con la que colabora el Ayuntamiento de Santander, acompañado por el dibujante Enrique Vegas, quien se ha encargado de la formación de los jóvenes santanderinos participantes.
Se han editado 500 ejemplares que se distribuirán entre los propios autores, con el fin de que cuenten con un instrumento para presentar a los editores. El propósito era hacer un proyecto totalmente profesional, que los alumnos trabajaran como los artistas desde el primer momento.
Los santanderinos participantes son Jaime Tezanos, Alejandro Trefois, Andrés Alonso, Borja Peña, Cristina Diego, Eduardo Ramos, Enrique Oria, Marta González, Meritxell Miguel, Miguel Torres, Nicolás Junco, Pablo Manuel López, Pablo Burgueño, Pedro Antonio Alberto, Roberto Raba, Sara Calzada, Sergio San Millán y Sofía Cantero.
En Tuenti
Una veintena de autores de cómics publica gracias al respaldo de Santander
Los participantes en el proyecto fueron fotografiados ayer en el Ayuntamiento. / ANDRÉS FERNÁNDEZ
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.