eldiariomontanes.es
Miércoles, 30 julio 2014
claros
Hoy 17 / 21 || Mañana 15 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Agradecimiento al sacerdote José Luis Benito

CARTAS AL DIRECTOR

Agradecimiento al sacerdote José Luis Benito

11.11.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Ya son siete años y medio los que lleva entre nosotros, y son incontables los detalles, los gestos, el entusiasmo que este pastor dedica a su feligresía. Podemos decir que la mayoría de la gente esta contenta con el: los niños a los que dedica entrañables gestos, los jóvenes a los que nos aconseja prudentemente, los matrimonios que acuden a su despacho con confianza, los enfermos a los que siempre visita, y tiene con ellos siempre bonitos detalles, los grupos parroquiales que con entusiasmo reúne, incentiva y convoca para preparar actividades, etc. Este sacerdote no es otro que José Luis Benito, al que un grupo de feligreses de Solares, Valdecilla, Ceceñas y Sobremazas queremos expresarle públicamente nuestro más profundo agradecimiento por su labor pastoral entre nosotros.
También manifestamos nuestra incondicional lealtad hacia este sacerdote que la Iglesia nos ha enviado, y agradecemos su presencia entre nosotros, es un regalo, y el mejor pastor que nos ha servido desde hace muchísimo tiempo. Vemos en el grandes valores, y nos llama sobre todo la atención uno concreto: la sinceridad. Porque jamás se le han visto dobleces, fingimientos, actuaciones artificiales, falsedades, o, palabras huecas de esas que se las lleva el viento y que sólo sirven para quedar bien. Sabemos que tuvo una fría acogida por parte de un grupo de feligreses, y que todavía ese grupo minoritario, en determinadas ocasiones le hace algunos desprecios, que sin embargo Don José Luis asume con tristeza. Sabemos y constatamos que ese grupo minoritario sigue aferrado a un triste pasado, y no tiene capacidad para asumir el presente.
Finalmente expresamos también nuestra gratitud al obispado de Santander, por este regalo que un día nos hizo, que es este buen sacerdote, que nos envió para trabajar pastoralmente en la Parroquia de Santa María de Cudeyo.
En Tuenti
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.