eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 9 / 16 || Mañana 8 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La marcha por el '0,77 Solidario' llega a San Vicente

san vicente de la barquera

La marcha por el '0,77 Solidario' llega a San Vicente

Esta ONG pretende llevar a cabo siete proyectos humanitarios en los países y zonas mas desfavorecidos como Sierra Leona, Mali, El Sáhara, Perú, Guatemala y El Salvador

17.01.10 - 09:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Bajo el lema Anímate a Caminar', no permitas que sigan muriendo millones de seres humanos’ llegará mañana domingo a San Vicente de la Barquera la “ Marcha por el 0,77 % solidario” que organizada por Iniciativa Solidaria 0’77% tiene como objetivo erradicar el hambre y la pobreza en el mundo.
Esta ONG pretende llevar a cabo siete proyectos humanitarios en los países y zonas mas desfavorecidos como Sierra Leona, Mali, El Sáhara, Perú, Guatemala y El Salvador.
Esta marcha popular contra el hambre y la pobreza partirá de Novales, y tras pasar por Ruiloba y Comillas llegará a San Vicente de la Barquera, hacia las cuatro y media de la tarde. Todas las personas que deseen participar o paoyar esta iniciativa que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento barquereño podrán acudir a la hora señala a la estación de autobuses, donde está previsto el punto de encuentro y se entregarán pulseras solidarias con los colores blanco, amarillo y verde que representan la paz, la amistad y la esperanza de “Personas del Mundo por el 0,77%”.
La ONG Iniciativa Solidaria 0,77% es un movimiento de “personas libres” que inició su camino solidario en diciembre de 2005, Día de los Derechos Humanos. No forma parte de ningún grupo económico, político o religioso, y lo componen personas de distintas sensibilidades, profesiones, culturas y países que comparten el compromiso de conseguir una “tierra más justa y solidaria”.
En Tuenti
Videos de Occidental-Liébana
más videos [+]
Occidental-Liébana
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.