eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 7 / 20 || Mañana 9 / 14 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nueva marcha solidaria para pedir el 0,77% para el tercer mundo

solidaridad

Nueva marcha solidaria para pedir el 0,77% para el tercer mundo

22.01.10 - 20:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Iniciativa Solidaria de Cantabria por el 0,77 por ciento organizó una nueva marcha para reclamar que los ayuntamientos destinen esa cantidad para colaborar con proyectos en el Tercer Mundo. Con un recorrido de 24 kilómetros y una participación de más de 300 personas, desde los 7 hasta los 89 años, el trayecto discurrió por los municipios de Alfoz de Lloredo-Novales, Ruiloba, Comillas y San Vicente de la Barquera.
La 27ª Marcha para erradicar el hambre y la pobreza en el mundo, con un recorrido de 27 kilómetros, partirá el domingo día 31 de enero, a las 9.00 horas desde el Ayuntamiento de Las Rozas de Valdearroyo, para llegar a las 13.20 horas al Consistorio de Valdeprado del Río. Los caminantes tienen previsto llegar a las 17.00 horas al Ayuntamiento de Valdeolea.
Un autobús saldrá a las 7.00 horas de la Plaza del Ayuntamiento de Ajo, en Bareyo para quien lo necesite y además acompañara a los participantes en el recorrido. El teléfono para contactar es 609.44.98.34 ó www.iniciativa077.es.
En Tuenti
Nueva marcha solidaria para pedir el 0,77% para el tercer mundo
Videos de Castro-Oriental
más videos [+]
Castro-Oriental
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.