eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
llovizna
Hoy 6 / 12 || Mañana 7 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Rudagüera apuesta por el envejecimiento activo

alfoz de lloredo

Rudagüera apuesta por el envejecimiento activo

Según un estudio realizado por los técnicos municipales, un alto porcentaje de los vecinos que participan en las actividades del centro social supera los 60 años

22.02.10 - 12:41 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El nuevo centro social de Rudagüera presentaba a través de una jornada las actividades para la tercera edad que están previstas para este año. Unas acciones que están encaminadas a mejorar la calidad de vida de los más mayores, colectivo prioritario en el ámbito de la dinaminzación de este nuevo centro.
Según un estudio realizado por los técnicos del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, un alto porcentaje de vecinos supera los 60 años, por lo que gran parte de las actividades estarán dirigidas a este colectivo: agenda de mayores, campeonatos de juegos de mesa, club de lectura, excursiones, etc...
Este edificio también albergará un centro juvenil y como destacaba el alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, “será un centro abierto a toda la población, pero centrado en el envejecimiento activo, que servirá como punto de encuentro para todos los vecinos”.
Durante la jornada se aprovechó la ocasión para presentar al personal responsable del centro así como su funcionamiento.
En Tuenti
Videos de Occidental-Liébana
más videos [+]
Occidental-Liébana
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.