eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 11 / 15 || Mañana 10 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
"El tren a Castro no tendrá un euro de los vizcaínos si está en mi mano"

José Luis Bilbao | diputado del pnv

"El tren a Castro no tendrá un euro de los vizcaínos si está en mi mano"

"Sabemos -ha dicho- que van a hacer un metro a Castro. No sé si es para ir a tomar potes y luego venir a comer a casa", ha asegurado

08.05.10 - 17:25 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El diputado general de Vizcaya, José Luis Bilbao, ha advertido hoy de que mientras esté en su mano tomar una decisión para "que un euro de los vizcaínos se pueda destinar a financiar un ferrocarril a Castro" va a decir que "no" mientras, "además, no se están arreglando problemas pendientes" en Vizcaya.
En un acto político del PNV en Astrabudua, Erandio (Vizcaya), Bilbao ha acusado al Gobierno vasco presidido por el socialista Patxi López de caracterizarse en materia de infraestructuras por "decir no" a proyectos necesarios de Vizcaya y ha censurado que, sin embargo, se encargue un estudio sobre una conexión ferroviaria entre Bilbao y Castro Urdiales.
"Sabemos -ha dicho- que van a hacer un metro a Castro. No sé si es para ir a tomar potes y luego venir a comer a casa", ha dicho Bilbao.
"Quizás sea -ha añadido- porque muchos dirigentes socialistas que alardean de defender lo de aquí, sencillamente viven en Castro y querrán tener un medio moderno de comunicación".
El diputado general de Vizcaya ha censurado la actitud del Gobierno con respecto a otros proyectos de infraestructuras para Vizcaya: "el tranvía a Rekalde desechado, el metro a Usansolo y Galdakao aplazado, la nueva sede de Eusko Tren en Durango paralizada, la llegada del metro a Basauri retrasada" o "el soterramiento a Urduliz paralizado", según ha resumido.
En Tuenti
'El tren a Castro no tendrá un euro de los vizcaínos si está en mi mano'
Videos de Castro-Oriental
más videos [+]
Castro-Oriental
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.