eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 15 / 19 || Mañana 15 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Participa en el sorteo de entradas para la Feria de Santiago

concurso

Participa en el sorteo de entradas para la Feria de Santiago

No te pierdas la oportunidad de disfrutar gratis de los festejos taurinos en el coso de Cuatro Caminos

30.07.10 - 20:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Llega la Semana Grande y, como todos los años, las corridas de toros de la Feria de Santiago, uno de los eventos más esperados del año por los aficionados a la fiesta nacional en Cantabria, que se celebrará entre los días 23 de julio y 1 de agosto en el coso de Cuatro Caminos. Como no queremos que te quedes sin tu entrada, en eldiariomontanes.es sorteamos entradas dobles para cada uno de los días de feria entre nuestros lectores.
Una pista: para que tengas más oportunidades de conseguir tus entradas, te recomendamos que visites el especial de la Feria de Santiago 2010 en la web de El Diario Montañése, donde encontrarás todas las respuestas a las preguntas del concurso.
Las entradas para cada corrida se sortearán el mismo día de la corrida por la mañana (salvo fines de semana y festivos, que se sortearán la víspera) y los ganadores de entradas recibirán una llamada telefónica comunicándoles el premio y el modo de canjearlo. En caso de que alguno de los premiados no responda a la llamada de eldiariomontanes.es una vez transcurridos ocho tonos de llamada en espera, se entenderá que renuncia al premio, que pasará a uno de los suplentes elegidos mediante sorteo.
Se sortearán dos entradas dobles para la corrida del 23 de julio, una doble para la del 24 de julio, dos dobles para la corrida del 25 de julio y dos dobles para la corrida del arte del rejoneo del 25 de julio (a las 12:00 horas), dos dobles para la corrida del 26 de julio, una doble para la del 27 de julio, una doble para la corrida del 29 de julio, dos dobles para el festejo del 30 de julio y tres dobles para el del 31 de julio.
Para participar en el sorteo de entradas, tan sólo se debe entrar en http://servicios.eldiariomontanes.es/test/popup_test.php?id_test=845 y contestar correctamente cuatro sencillas preguntas cuya respuesta se encuentra en el especial de toros de la página web de El Diario Montañés.
En Tuenti
Participa en el sorteo de entradas para la Feria de Santiago
De izquierda a derecha, Antonio Saiz, jefe de comunicación y relacioenes externas de la plaza de toros de Santander, y Constantino Álvarez, presidente del consejo de administarción. / DM
Videos de Santander
más videos [+]
Santander
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.