'Radiogaceta de los deportes' emite desde La Magdalena

El espacio se realiza hoy y mañana, en directo, con entrada libre hasta completar aforo

ELDIARIOMONTANES.ESSantander
'Radiogaceta de los deportes' emite desde La Magdalena

El rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), Salvador Ordóñez, participó ayer en el programa Radiogaceta de los Deportes de Radio Nacional de España, que se emitió en directo desde el Palacio de La Magdalena, entre las 21.00 y las 22.00 horas. En el espacio, presentado por José Luis Toral, también intervinieron el periodista de RNE Antonio Muela y el jefe de deportes de la cadena y director de Tablero Deportivo, Chema Abad.

El veterano programa, que aborda todas las noticias de interés y actualidad del mundo del deporte a través de reportajes y entrevistas, se realizará de nuevo hoy y mañana, en directo, desde la Sala Riancho del Palacio de La Magdalena, con entrada libre hasta completar aforo.

La emisión de este espacio se enmarca dentro del Taller El deporte en la radio, que a lo largo de toda la semana imparte en la UIMP el director de RNE en Cantabria, Jaime Aja, y que tiene como objetivo abordar este fenómeno social, que congrega a miles de personas para contemplar su práctica y a millones de seguidores, a través de los medios de comunicación.

Para ello, las jornadas contarán con el testimonio del secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, la atleta Ruth Beitia, el medallista olímpico de atletismo José Manuel Abascal o el árbitro de primera división Eduardo Iturralde, entre otros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos