eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 13 / 20 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Nueva andadura del Machichaco

cantabria en la mesa

Nueva andadura del Machichaco

19.02.11 - 00:37 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La taberna marinera Machichaco comenzó una nueva andadura el pasado verano de la mano de los hermanos Zamora, Carlos y Lucía, también propietarios de Deluz y de Días de sur en Santander y de un establecimiento en Valladolid.
Su seña de identidad es la materia prima de temporada. Los pescados los adquieren directamente en la lonja donde participan en las subastas. La carne es de ganaderos a los que les adquieren directamente la pieza completa. El producto ecológico tiene aquí un peso relevante. Y entre las especialidades de la casa están los siete tipos de arroces que se elaboran con el tipo de calasparra.
También se han puesto en marcha en este agradable establecimiento unos menus para ‘pandas de amigos’ con ocho platos muy tradicionales a un precio de 25 euros con vino incluido. Un ejemplo puede incluir pastel de cabracho de roca con tostas y mahonesas; ensalada especial; rabas; croquetas; mejillones en cazuela con salsa marinera; champiñones al ajillo; albóndigas de chicharro; taquitos de merluza rebozados; tiras de entrecote a la plancha con salsa de queso aparte y surtido de postres.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de SOCIEDAD
más videos [+]
SOCIEDAD
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.