eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 15 / 19 || Mañana 13 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El II Encuentro de Patchwork de Cantabria se celebrará en Matamorosa

campoo de enmedio

El II Encuentro de Patchwork de Cantabria se celebrará en Matamorosa

La jornada tendrá lugar este domingo en el polideportivo acogerá el domingo esta jornada

30.06.11 - 11:43 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Participantes de Torrelavega y Santander, junto con los de Burgos, Valladolid, Palencia, Bilbao y Asturias se darán cita este domingo, día 3 de julio, en el II Encuentro de patchwork que se celebrará en el Polideportivo y Colegio Público de Matamorosa, localidad de Campoo de Enmedio, en horario de 11 a las 19 horas.
Este encuentro está organizado por Ruth Saiz, delegada de Cantabria de la Asociación de Patchwork, junto con el Ayuntamiento de Enmedio y la Asociación de Mujeres Fuentes del Besaya, con el objetivo de dar a conocer y promocionar este arte de confeccionar piezas uniendo fragmentos de telas de diferentes tipos y colores.
Las actividades darán comienzo con un concurso de postales textiles que se podrán presentar hasta las 13 horas. Las participantes elaborarán una colcha. Cada participante llevará un cuadro de patchwork y allí se unirán hasta formar una colcha, que se sorteara al finalizar la jornada. Además, están organizados diez talleres diferentes en horario de mañana y tarde, enfocados para principiantes, como para expertos y niños.
Por la tarde, continuarán con los talleres y demostraciones y al final se entregaran los premios de las tarjetas textiles y se sortearán dos colchas y más de 100 regalos patrocinados por los comerciantes de Campoo. Para más información sobre los cursos www.cantabriapatchwork.blogspot.com
En Tuenti
El II Encuentro de Patchwork de Cantabria se celebrará en Matamorosa
Una de las colchas que será sorteada
Videos de Campoo-Sur
más videos [+]
Campoo-Sur
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.