eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
tormenta
Hoy 8 / 10 || Mañana 8 / 12 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El alcalde de Valdeprado propone crear la Merindad de Campoo

agruparía a once municipios

El alcalde de Valdeprado propone crear la Merindad de Campoo

Según señala el Gobierno en una nota, esta fórmula permitiría gestionar las recursos y la prestación de servicios "de una manera más productiva"

07.10.11 - 12:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El alcalde de Valdeprado del Río, Jaime Soto, ha propuesto al Gobierno de Cantabria la creación de la Merindad de Campoo, una mancomunidad que agruparía a once municipios de la zona para gestionar servicios de forma conjunta y más eficiente.
El Gobierno de Cantabria asesorará al Ayuntamiento en la creación de esta mancomunidad, según la consejera de Presidencia, Leticia Díaz, a quien Soto ha trasladado su propuesta.
Concretamente será el Servicio de Administración Local el que se encargará de orientar al Ayuntamiento en la tramitación y en las pasos necesarios para constituir la Merindad.
Según señala el Gobierno en una nota, esta fórmula permitiría gestionar las recursos y la prestación de servicios "de una manera más productiva".
El alcalde se interesó también por la posible aplicación en Valdeprado del programa de eficiencia energética y mejora del gasto corriente en los ayuntamientos que impulsa el Gobierno, con el objetivo de reducir la factura de la luz.
En Tuenti
Videos de Campoo-Sur
más videos [+]
Campoo-Sur
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.