eldiariomontanes.es
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 17 / 25 || Mañana 18 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Homenaje a los mayores de Suances

reunió a más de 350 personas

Homenaje a los mayores de Suances

El encuentro, que había sido precedido por la mañana de una misa en memoria de los socios, se cerró con música y baile

02.12.11 - 17:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Centro de Mayores de Suances ha celebrado la tradicional comida para homenajear a los mayores. El evento, que contó con la presencia de la vicepresidenta y consejera de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Cantabria, María José Sáenz de Buruga, reunió a más de 350 personas en el restaurante Jardines de Viares.
Durante el acto, se rindió homenaje a 28 vecinos, nueve de ellos presentes en este encuentro de hermandad, que han cumplido o van a cumplir 85 años a lo largo de este año 2011 y que recibieron regalos y placas conmemorativas. Los homenajeados que acudieron a este acto fueron Emilio García Vega, José Manuel Hernández García, Maximina Montes Ruiz, Jesús Ruiz Cianca, Herminia Salas Sánchez, Consuelo Carpena Aguilera, Fernanda Allende González, Pablo García Puente y José Luis Gallardo Jaques.
El encuentro, que había sido precedido por la mañana de una misa en memoria de los socios, se cerró con música y baile.
También acudieron el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, la concejala de Servicios Sociales, Pilar González, otras autoridades locales, el director del centro, Víctor Cacho, y el presidente de la Junta de Participación, Máximo Díaz.
Durante el homenaje la organización reconoció el compromiso con la villa de Suances de la familia Alonso- Fernández, fundadores del restaurante El Caserío en 1961, como ejemplo de trabajo, esfuerzo y dedicación.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Homenaje a los mayores de Suances
Autoridades junto al grupo de mayores homenajeados.
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.