eldiariomontanes.es
Miércoles, 23 julio 2014
claros
Hoy 16 / 23 || Mañana 16 / 24 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Cruz Roja hace realidad los deseos de reyes de 230 niños de Torrelavega

en colaboración con empresas e instituciones de la ciudad

Cruz Roja hace realidad los deseos de reyes de 230 niños de Torrelavega

Los trabajadores de Bridgestone ha entregado esta mañana los casi 150 juguetes recogidos para esta campaña solidaria

03.01.12 - 15:58 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Cruz Roja hace realidad los deseos de reyes de 230 niños de Torrelavega
La campaña de recogida de juguetes emprendida por Cruz Roja desde el pasado 1 de diciembre ha conseguido la implicación de más de veinte entidades y que los deseos de reyes de 230 niños de Torrelavega se hagan realidad.
Precisamente esta mañana los trabajadores de Bridgestone ha acudido a la sede de la ONG, en Pintor Salces, para entregarles los casi 150 juguetes que han donado los trabajadores de la entidad para esta campaña solidaria, una iniciativa que ya vienen practicando durante años, demostrando la calidad humana de los empleados de esta empresa.
Han sido tres trabajadores de la factoría, disfrazados de Reyes Magos, a modo de símbolo, los que han entregado a los voluntarios de Cruz Roja los regalos que se han empezado a repartir esa misma mañana entre las madres que se han ido acercando a la ONG para recoger los juguetes para sus hijos, tres por cada niño, incluso algunas ellas embarazadas ya que en el lote entregado hay regalos de todos los tipos y para todas las edades, incluso para recién nacidos.
Además de Brigdstone, han colaborado en esta campaña, en la que ya van recogidos unos 700 juguetes y permanece activa, los colegios de Torrelavega que han instalado huchas benéficas en los centros, también dos colegios de Reinosa y Matamorosa, los servicios sociales de Corvera de Toranzo, El Club Rotario de Torrelavega y muy especialmente La San Silvestre Solidaria de Torrelavega, en la que se recaudaron cientos de juguetes.
En el acto también ha estado presente el portavoz de la asociación de Rumanos de Torrelavega ‘Dacia’ que se ha implicado activamente en esta campaña y han recogido en torno a unos 200 juguetes donados por familias Rumanas.
En el acto, su representante, Dimitri Andriuca, ha agradecido a la ciudad de Torrelavega la hospitalidad y buena acogida ofrecida a sus conciudadanos y a él mismo y ha ratificado el compromiso de los ciudadanos rumano de seguir colaborando con cuantas iniciativas benéficas se pongan en marcha en Torrelavega.
Otras entidades colaboradoras han sido los Supermercados MACRO, dispersos a lo largo de la región, la asociación de mujeres del Valle de Buelna, el colegio y la comisión de fiestas de Cuchía, la peluquería Chesán y los boy scauts del Barrio Covadonga.
En Tuenti
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.