eldiariomontanes.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 18 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Los criadores de conejos pueden solicitar las ayudas convocadas por Ganadería

convocatoria

Los criadores de conejos pueden solicitar las ayudas convocadas por Ganadería

Para ser beneficiarios de estas ayudas, las explotaciones cunícolas deberán contar con más de 200 hembras reproductoras

17.02.12 - 18:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural ha publicado la convocatoria de ayudas a las pequeñas y medianas explotaciones de cría de conejos establecidas en Cantabria .
Para ser beneficiarios de estas ayudas que se pueden solcitar desde el pasado miércoles las explotaciones cunícolas deberán contar con más de 200 hembras reproductoras, según la declaración censal efectuada en 2011, y estar inscritas en el Registro General de Explotaciones Ganaderas.
Además, deberán cumplir la normativa legal en vigor en materia de medio ambiente, higiene, bienestar animal e identificación y registro de animales, así como disponer de un programa higiénico sanitario supervisado por el veterinario.
La cuantía de la ayuda establecida es de tres euros por reproductora que cumpla con los requisitos contemplados en la Orden publicada hoy en el BOC. El cálculo de hembras con derecho a subvención se hará tomando como datos de referencia los de la última declaración.
Estas ayudas son compatibles con cualquier otra ayuda o subvención destinada a la misma finalidad y concedida por administraciones públicas o entes públicos o privados, nacionales o internacionales, pero el importe de la subvención en ningún caso podrá superar, aisladamente o en concurrencia con otras, el coste de la actividad subvencionada.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.