eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 17 / 22 || Mañana 16 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
Bustamante llama "fea" y "subnormal de los cojones" a una fotógrafa

televisión

Bustamante llama "fea" y "subnormal de los cojones" a una fotógrafa

El cantante se disculpó ayer en televisión por esta salida de tono y explicó que "reventó" porque se estaba fotografiando la casa de sus padres

22.03.12 - 18:18 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
"Subnormal" y "fea de los cojones". David Bustamante se sintió acosado, según confesaría más tarde, y no dudó en dedicarle tales "piropos" hace unos días a una fotógrafa que inmortalizaba al cantante cuando éste se dirigía a casa de sus padres. "Yo me gano la vida trabajando, la que cobras eres tú a costa de cebarte conmigo, no al revés, fea de los cojones, me cago en tu puta madre, te voy a romper la cámara”, brama un alterado Bustamante en medio de la calle a una reportera que aguanta el chaparrón como puede. Sólo cuando él cruza de acera, y se dispone a entrar en el portal, ella le reprocha que no ha proferido ningún insulto.
El cantante se disculpó por su salida de tono en directo después de que el programa 'Sálvame Diario' de Telecinco difundiera ayer esta grabación. "Esta actitud no fue correcta, fue fruto de la persecución diaria a la que me somete la prensa. Reventé, soy humano, está muy mal hecho y pido perdón por ello", expuso con humildad. ¿Qué motivó, entonces, esta explosión? La grabación de la casa de sus padres. “Todo el mundo sabe que soy muy amable siempre con los periodistas, cuando estoy solo. Pero en este caso lo que me hizo explotar es que pretendían hacer fotos de la casa de mis padres, que no quieren salir en esto y les puede perjudicar. Nadie tiene por qué saber dónde viven”, añadió.
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.