eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 15 / 20 || Mañana 12 / 20 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un hombre muere tras lanzarse con su coche por los acantilados del Faro

en santander

Un hombre muere tras lanzarse con su coche por los acantilados del Faro

Los testigos afirman que se trataba de un varón de unos 40 años que conducía un turismo blanco

31.03.12 - 13:02 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Gran cantidad de personas se acercaron hasta Cabo Mayor./ Foto: Sane
Un hombre ha muerto tras lanzarse con su coche por los acantilados del Faro de Cabo Mayor de Santander y quedar encallado en las rocas. Los testigos presenciales aseguran haber visto a un varón de unos 40 años al volante de un turismo blanco, que circulaba despacio por las inmediaciones del Faro y se detuvo justo delante del crucifijo, que en ese momento era contemplado por varias personas. Cuando éstas se han retirado, el conductor ha acelerado, atravesando el muro y las vallas metálicas que separan la carretera de los acantilados, cayendo posteriormente sobre las rocas, donde ha quedado encallado el vehículo, hundido bajo el agua. Los hechos han ocurrido cerca de las 12.30 horas.
Las responsables del museo situado en las instalaciones del Faro, que presenciaron el suceso a través de las ventanas, avisaron a los servicios de emergencias, que pronto se personaron en el lugar. Al comprobar que el ocupante del coche había fallecido, también se avisó a los servicios funerarios.
La Guardia Civil del Mar ha recuperado el cuerpo del varón y lo ha trasladado con una zodiac hasta la zona del Barrio Pesquero, según los datos de la Policía Local.
Gran cantidad de personas se ha acercado hasta al Cabo Mayor para conocer de cerca los hechos. Algunos, incluso, han llegado desde Mataleñas, ya que el acceso por el Faro se encuentra cerrado debido a unas obras.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.