eldiariomontanes.es
Viernes, 19 septiembre 2014
claros
Hoy 19 / 26 || Mañana 19 / 26 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > >
¿Quién es Dana Kozak?

segunda actuación de la intérprete

¿Quién es Dana Kozak?

La concursante ucraniana que reside en Laredo participa en el programa televisivo 'El Número Uno'| En juego hay un premio de 100.000 euros para el mejor

02.04.12 - 14:14 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Dana Kozak, que reside en Laredo, cautiva a público y jurado con su voz. / Vídeo: Youtube
Dana Kozak, la soprano ucraniana residente en Laredo que dejó con la boca abierta al jurado de 'El Número Uno', integrado por Natalia Jiménez, Ana Torroja, David Bustamante, Sergio Dalma y Miguel Bosé, con su talento como cantante lírica. Sale a escena dispuesta a ganar. En juego hay 100.000 euros, solo para un ganador.
Hasta la fecha, la joven de 30 años había actuado en Cabezón de la Sal, en recitales en la Plaza de la Catedral de Santander o en el Casino, también de la capital cántabra, pero este concurso que emite Antena 3, es "lo más fuerte que me ha ocurrido hasta el momento", dice Dana, con mucha alegría atendiendo a la llamada de la web de www.eldiariomontanes.es
¿Quién es esta joven?
Dana reside en Laredo desde hace seis años. Casada con un cántabro de Ramales de la Victoria, son padres de una niña. Su formación lírica la adquirió en Ucrania, de donde es original. Su sueño es seguir cantando lírica cada vez en más lugares y vivir de ello.
La intérprete se ha instalado en Barcelona con el resto de participantes del programa. Asegura que entre ellos se siente "como en una gran familia. No he visto nada de rivalidad entre nosotros, al contrario, nos ayudamos mucho, cada uno aporta sus conocimientos".
Como una varita mágica
A pesar de no estar acostumbrada a televiones ni escenarios tan grandes, consiguió meterse completamente en su interpretación el pasado programa, logrando que "el público disfrutara conmigo", asegura la cantante. "Me pude dar cuenta de ello porque dejé los nervios antes de salir a escena". "Una vez sobre allí fue como si una varita mágica me pasara por encima y fui capaz de disfrutar y observar a la gente y al jurado a los ojos. Les vi emocionados y eso me emocionó a mi".
"Paula Vázquez me dijo que vibraba al escucharme todo el agua de su cuerpo", tras uno de sus ensayos. La realidad es que esta joven se ha presentado a miles de concursos pero nunca antes había logrado clasificarse. "Flipé cuando me seleccionaron porque la música que interpreto no tiene nada que ver con estos programas. Creo que están buscando algo distinto".
Cada lunes intentará que ocurra lo mismo: "Es otro escenario, con equipos técnicos a los que no estoy acostumbrada, pero -no sé como-, intentaré relajarme y cantar a gusto, como la vez anterior, no mirando a la pared sino mirando a la gente a los ojos".
En Tuenti
Videos de Gente
más videos [+]
Gente
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.