eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
cubierto
Hoy 12 / 19 || Mañana 11 / 15 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Arranca el nuevo trimestre de Unate en Suances

Las actividades en el centro cívico San jose

Arranca el nuevo trimestre de Unate en Suances

Talleres de autoestima, belleza, historia y actualidad centran las actividades hasta el mes de mayo

10.04.12 - 17:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El próximo lunes, 16 de abril, darán comienzo las actividades que la Universidad Nacional Aulas de Tercera Edad (Unate) desarrolla en el Centro Cívico de San José de Hinojedo. En este nuevo trimestre las actividades se prolongarán hasta el mes de mayo y las charlas y cursos abordarán una amplia y variada temática.
Así lo ha anunciado este martes la concejala de Bienestar Social, Pilar González, que ha detallado que el programa de este trimestre se inicia con el denominado 'Taller de Autoestima', que será impartido por la psicóloga Ana Pérez Gómez y abordará los componentes de la autoestima -16 de abril- y los falsos estereotipos relacionados con la autoestima -23 de abril-.
La siguiente fase, bajo el lema 'Historia de la Belleza', estará guiada por la licenciada en Bellas Artes Esther Lanseros, y abordará Grecia y la Edad Media -30 de abril- y al renacimiento y barroco -14 de mayo-, y concluirá con 'Belleza porque sí, de lo abstracto y de consumo' -21 de mayo-, según ha informado el Ayuntamiento de Suances en nota de prensa.
Por último, este trimestre incluirá dos conferencias que abordarán temas tan diferentes como 'Los reales ingenios de Liérganes y La Cavada, 1622-1834' -7 de mayo- y 'Turismo sexual: una sórdida realidad' -28 de mayo-.
González ha recordado que todas las charlas, talleres y conferencias se imparten en el Centro Cívico y Social San José de Hinojedo, a partir de las 18.00 horas, y ha subrayado que se trata de una actividad totalmente gratuita, por lo que pueden participar todas las personas que lo deseen.
La concejala ha explicado que UNATE tiene una "gran acogida" entre los vecinos de Suances. Su principal objetivo es el de mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 50 años a través de la cultura, mejorando las relaciones interpersonales y fomentando una vida activa y participativa.
En Tuenti
Videos de Torrelavega-Besaya
más videos [+]
Torrelavega-Besaya
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.