eldiariomontanes.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 19 / 24 || Mañana 18 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Dos detenidos por un robo con fuerza en un garaje de Maliaño

camargo

Dos detenidos por un robo con fuerza en un garaje de Maliaño

Se había denunciado la sustracción de herramientas y recortes de aluminio

18.04.12 - 12:51 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Efectivos del Área de Investigación de la Guardia Civil de Camargo, procedieron a la detención de dos hombres que responden a las iniciales de R.V.J. y I.V.J, como presuntos autores de un robo con fuerza en un garaje de la localidad de Maliaño el pasado 15 de marzo.
La Guardia Civil de Camargo tuvo conocimiento que en la mañana del mencionado día tras forzar la puerta de entrada al garaje de una vivienda se había sustraído herramientas y recortes de aluminio que tenía en el mismo.
De igual forma los agentes tuvieron conocimiento de que los autores del robo eran dos jóvenes varones, que se habían desplazado en un vehículo del cual se conoció la matrícula.
De las gestiones sobre este vehículo se averiguó la identidad del propietario, pudiendo saber que no es la persona que habitualmente lo conduce.
Con estos datos los componentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Camargo pudieron averiguar la identidad de las personas que utilizan el vehículo que coincidían con los rasgos de los presuntos autores del robo.
Con estos y otros datos conseguidos en la mañana del lunes 16 de abril se localizó y detuvo a los reseñados como supuestos autores de un robo con fuerza en el interior de un garaje.
En Tuenti
Videos de Bahía-Centro-Pas
más videos [+]
Bahía-Centro-Pas
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.