eldiariomontanes.es
Miércoles, 22 octubre 2014
claros
Hoy 18 / 21 || Mañana 19 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Detenido tras intentar atracar a un taxista de Santander

le puso un cuchillo en el cuello

Detenido tras intentar atracar a un taxista de Santander

Una pareja avisó al 091 y auxilió a la víctima mientras huyó el atracador

27.04.12 - 16:52 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Policía Nacional ha detenido a un joven de 31 años como presunto autor de un robo con intimidación en grado de tentativa, ya que está acusado de intentar atracar con un cuchillo a un taxista, al que previamente había solicitado sus servicios en la zona del Barrio Pesquero de Santander.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche sobre las 22.45 horas cuando el hombre, que responde a las iniciales O.A.L., había requerido un taxi en la calle Héroes de la Armada para que lo trasladase hasta un establecimiento de hostelería de la calle Magallanes.
Una vez en el destino solicitado, y después de que el taxista le solicitase el importe de la 'carrera', el cliente esgrimió un cuchillo y lo colocó a la altura del cuello de la víctima, mientras le exigía, bajo amenazas de muerte, que le diera "todo el dinero", ha informado la Policía.
Ante esto, el taxista reaccionó abriendo la puerta del vehículo y salió rápidamente del mismo. Fue perseguido por el acusado que, al darle alcance e intentar agredirle, se resbaló y cayó al suelo de manera fortuita.
Una pareja que transitaba por el lugar comunicó estos hechos al 091 al tiempo que auxiliaban a la víctima, lo que propició la huida inmediata del atracador.
Facilitadas las características del individuo, la dotación policial desplazada al lugar le localizó momentos después en la calle Cisneros.
Al percatarse de la presencia policial, el acusado intentó ocultarse entre dos coches estacionados en la zona. Al ser requerido por los agentes, arrojó al suelo el cuchillo con el que presuntamente había amenazado al taxista.
O.A.L. que cuenta con varios antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue detenido y pasó a disposición policial, encartado en juicio rápido.
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.