eldiariomontanes.es
Lunes, 20 octubre 2014
nuboso
Hoy 16 / 20 || Mañana 16 / 19 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Éxito de la primera 'Fiesta para Mayores'

camaleño

Éxito de la primera 'Fiesta para Mayores'

Se rindió un homenaje a Julia Pesquera, centenaria del municipio

12.05.12 - 22:10 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Éxito de la primera 'Fiesta para Mayores'
Foto: Pedro Alvarez
La primera Fiesta de los Mayores “Ayuntamiento de Camaleño”, se celebró hoy con un importante éxito de participación, ya que asistieron un centenar de vecinos del municipio, que pudieron disfrutar de un variado programa, preparado desde el Ayuntamiento.
A las 11.00 horas, Oscar Casares, acompañado de todo el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Camaleño, hizo entrega de una placa y de un ramo de flores, a Julia Pesquera, en las instalaciones de la Residencia de la Tercera Edad, de Potes, por ser la persona de mayor edad del municipio. Julia, estuvo acompañada de varios familiares.
Por la tarde, se celebró la Fiesta de los Mayores "Ayuntamiento de Camaleño", en la localidad de Camaleño, acudiendo a saludar a los vecinos, el expresidente Miguel Ángel Revilla.
La jornada dio comienzo a las 16.00 horas, con la celebración de una misa en la ermita de San Ildefonso, en Camaleño, oficiada por el Padre Juan Mari; a las 17.00 horas, en el edificio de usos múltiples, de la localidad lebaniega, el médico José Luís Herrero, impartió una charla titulada "Medicina preventiva a partir de los 60 años", y a continuación actuó María Valle Roso, cantante, considerada la sucesora de La Pastorina, acompañada del gaitero Pablo Carrera, y del guitarrista, Rodrigo Sturm.
A las 19.00 horas, se sorteó un vale por importe de 200 euros, canjeables en viajes con la Asociación de la Tercera Edad de Liébana, que fue entregado a una vecina de Bodia.
Seguidamente, hubo una merienda para todos los asistentes, servida por la Corporación Municipal, y el acto finalizó con música y baile a cargo del dúo lebaniego "Picos de Europa".
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Videos de Occidental-Liébana
más videos [+]
Occidental-Liébana
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.