eldiariomontanes.es
Miércoles, 3 septiembre 2014
sol
Hoy 16 / 28 || Mañana 18 / 28 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-67

a la altura de molledo

Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-67

El vehículo que conducía la víctima, un polaco de 36 años de edad, volcó tras salirse de la vía a la altura de la rotonda de Molledo

24.05.12 - 12:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Accidente mortal en la A-67./ Foto y vídeo: Sane.
El conductor de un camión articulado matrícula de Irlanda ha fallecido esta mañana como consecuencia de un grave accidente ocurrido en Molledo. A las 11,30 horas de hoy jueves, un camión de la compañía irlandesa `Nolan Transport´ volcaba en la rotonda de acceso a la Autovía de la Meseta, en Santa Cruz de Iguña.
El vehículo que circulaba por la autovía A-67 en sentido Santander, abandonó la misma con dirección a Molledo y por motivos aún desconocidos, volcó a la altura de la rotonda, quedando el conductor atrapado en la cabina del vehículo. Al lugar del accidente han llegado cinco vehículos de los parques de bomberos de Los Corrales de Buelna y Torrelavega y varias unidades de la Guardia Civil de Tráfico, además de una ambulancia del 061, que ha permanecido esperando a que los bomberos excarcelaran al conductor del camión.
Más de una hora han tardado los bomberos en recuperar el cuerpo por la dificultad de acceso a la cabina y la fuerte estructura del vehículo, según los propios bomberos. La Guardia Civil apuntaba en un principio a la posiblidad de que el camión se hubiera quedado sin frenos, por lo que nada pudo hacer en el descenso pronunciado de la salida de la A-67 hacia Molledo en ese punto. El camión volcó hacia el lado del conductor, que al ser el coche británico, estaba a mano derecha. Según los servicios de Urgencia, falleció prácticamente al momento.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Aprobación en el pleno del Ayuntamiento de Santander la modificación del PGOU
El Ayuntamiento de Santander ha aprobado este jueves…
Llega al puerto de Santander el AidaMar
Este moderno buque con cerca de 3.000 pasajeros…
Rulo presenta su segundo disco en Reinosa
El cantante abarrota el Teatro Principal de Reinosa…
Videos de Sucesos
más videos [+]
Sucesos
El Diario Montañes

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.